Quería estudiar letras pero ahora hago cuadros oscuros...
Te cuento la historia de mi vida.


Mi abuelo siempre me decía: es difícil el camino del arte. Créeme, tenía mucha razón. El que diga otra cosa, o es que vive de sus padres o e recibe alguna herencia de por ahí y realmente, he conocido a muchos de esos... Y la verdad, tengo que hacerte una confesión:
Hace poco tiempo, descubrí el valor de mi obra. Gracias a un amigo que me sacó del círculo vicioso de no mostrar mi trabajo hasta que tuviera “calidad”. Así que, comencé a presentarme en algunos salones de mi ciudad Mar del Plata y de Argentina. Y a partir de ahi la cosa, digamos, que remontó. Gané un tercer premio en un salón con mi obra "Retrato en perspectiva" que es la obra que ves aquí.
Y si no hubiera sido porque muchas personas confiaron en mi trabajo, no estaría contándote esto. Yo, escribía poesía pero ahora soy una artista plástica que escribe. Que se animó, que participó en salones( que quedó premiada y en algunos perdió), que se muestra cómo es. Con esto quiero decirte, que es la primera vez que estoy abierta a que te lleves mi obra.
Mis dibujos y pinturas son piezas únicas porque trabajo desde la emoción y lo que sentimos nunca es igual. Me siento más cómoda desde que empecé a escribir y ser artista, espero que puedas identificarte con alguna de mis piezas. Cada una de ellas tiene su certificado de autenticidad y empaquetado en tubo para protegerlas durante el viaje.
Envíos a todo el mundo.
A todo aquel que confie en una artista que escribe.

